Un encuentro enigmático.
Linea de tiempo numero 396, variante Delta.
Frisk Lv.19
Ruta No Mercy
¿Cargar datos?
Esperando ...
...
.......
...........
Datos cargados correctamente !
El séptimo humano ha llegado al Subsuelo y, al contrario de lo que decían antiguas leyendas sobre "El ángel que viene de la superficie" este ha resultado mas bien ser la personificación de la destrucción.
Los monstruos están aterrados, cientos de familias han sido destruidas a causa de ese chico con camisa a rayas, cuya fría hoja se encuentra actualmente impregnada con las cenizas de aquellos que han tenido la desdicha de estar de toparse en su andar.
Con un lento caminar se hace sentir, consumiendo todo cual fuego del infierno, imbatible, despiadado y sin una sola gota de remordimiento en sus ojos, realizando cada ejecución con una tétrica sonrisa en su rostro. Su masacre dio inicio en las ruinas, culminando con la muerte de Toriel, siendo esto nada mas que el principio del fin, pues a continuación siguieron las heladas tierras de Snowdin, y es aquí donde Frisk se ve interrumpido por alguien inesperado, una figura que desconoce, pero que al igual que el resto, solo acabo siendo un cúmulo de cenizas que se perdió en el viento.
Alguien ha llegado minutos mas tarde ¿Puedes oírlo? Con un llanto desesperado, sus lagrimas se pierden en la nieve, con rabia, impotencia y preguntas las cuales por ahora, no tienen respuesta.
- ¿ Porque ... ? ¡¡ No ... no ... no ... !! Por favor ... dime que esto no es mas que una pesadilla ...
Sea quien sea, se le ve bastante afligido, y pronto su figura se pierde en un manto blanco, etéreo con olor a muerte.
Undyne ha caído ...
"¿Como puede ser? La heroína de Subsuelo, derrotada ante el humano, e incluso así, ella desaparece con orgullo, sabiendo que gracias a su sacrificio se han podido salvar cientos de vidas inocentes , no tenemos tiempo que perder, debemos continuar con la evacuación a como de lugar."
"La estrella del Subsuelo ha dado su ultimo show estelar, dejando su vida atrás por el bien común, no seras olvidado, Metatton."
Y poco tiempo después, el humano llega hasta la capital del reino "New Home", una vez allí, se dirige al ultimo corredor, su ultimo tramo antes de ver a Asgore pero, para su sorpresa, es justo aquí donde su despiadado genocidio se ve pausado por una silueta misteriosa, dejando en Frisk una expresión de extrañeza, como si acabara de toparse ante un absoluto enigma, luego de tantos resets, ha dado con un nuevo resultado.
- Veo que finalmente has llegado.
Dice aquel sujeto mientras voltea y, para sorpresa de Frisk, se trata de otro humano. Con cabello castaño, usando una túnica blanca con detalles azules sobre las mangas, con un obi negro alrededor de la cintura y culminando con unas sandalias de maderas para sus pies. Su rostro refleja tristeza, con señales de haber estado llorando durante horas, incluso se puede notar como sus manos aun tiemblan ligeramente, a su vez que se esfuerza por mantener una voz firme.
El chico se muestra en un constante conflicto interno, desviando la mirada por momentos hasta que finalmente logra juntar valor para continuar con este enigmático encuentro.
- He pasado horas pensando en lo que iba a decirte, y aquí estoy, luchando por estar en pie, usando toda mi fuerza de voluntad para no derrumbarme ante el enemigo que ha tenido la osadía de derramar la ceniza de los inocentes.
Las palabras de este ultimo no parecen generar efecto alguno en el chico de mirada fría y calculadora, quien da un paso al frente mientras empuña determinante su cuchillo.
- No voy a mentirte, mas de una vez me imagine un escenario como este, en donde debía oponerme cara a cara con una amenaza inminente, y ser el héroe del Subsuelo ... un sueño idiota e infantil ¿No te parece?
Menciono con una sonrisa melancólica, incluso cuando Frisk avanza, aquel sin nombre no muestra señal alguna de retroceder.
- Tu nombre es Frisk ¿No es así? Te he visto mediante las cámaras de la doctora Alphys, y desde el primer momento que saliste de las ruinas, supe que debía actuar rápido, de lo contrario, se hubieran perdido muchas mas vidas de las que ya has arrebatado con tu "aventura" en este bajo mundo.
Puedes oír a esa persona misteriosa suspirar en un intento por aclarar su mente, centrarse en su misión, no caer preso del miedo.
- Mi madre y mi hermanita ... estoy contento de saber que ahora mismo, ellas se encuentran a salvo. lejos de tu masacre sin sentido, que los esfuerzos de aquellos que te plantaron cara no han sido en vano.
Una tenue luz se filtra por los cristales de aquel largo corredor, un escenario majestuoso victima de miles de tragedias pasadas, inexistentes en esta linea de tiempo tan mas curiosa.
- Es probable que esta pregunta te suene estúpida, e incluso estoy seguro que mas de uno ya te la ha hecho antes de ser asesinados y es ... ¿Porque?
Realizar aquella pregunta despierta en el mas alto parte de aquel valor perdido, dando un paso al frente, como si buscara enfrentar aquel que cientos de vidas ha arrebatado, consciente del peligro que este mismo conlleva.
- Los monstruos son criaturas increíbles, ninguno de ellos te haría daño por malicia, y eso tu lo sabes ¿Verdad? Incluso en tus primeros enfrentamientos, puedo asegurar que los monstruos que te atacaron lo hicieron por miedo, por sorpresa, pero jamas con la verdadera intención de lastimarte, tal como sucedió conmigo ...
- No soy un hipócrita, se lo duro que puede ser al principio, y ito que yo mismo he cometido errores, errores los cuales a día de hoy, aun sigo lamentando. Defenderte es algo natural, todos tenemos miedo a salir heridos, miedo a morir, es parte de nosotros pero ... ¿Tu? Tu desde un inicio fuiste con intenciones de matar, de causar caos y sufrimiento a cada paso que das, nunca actuaste por defensa, si no mas bien, por el puro placer de acabar con la vida de los habitantes del subsuelo.
No hay forma en que Frisk pueda negarlo, fuera quien fuera este chico, esta claro que sabe bien de lo que habla, con una moral bien definida, ahora con una mirada fija en su objetivo. El aire que les rodea se torna denso, hay silencio, el cual es tan solo interrumpido por el dialogo del mas alto, quien poco a poco, consigue normalizar su pulso, calmar sus ideas, con paso firme cual guardián de la realeza.
- Si de mi dependiera, hubiera actuado antes, hubiera ido a detenerte tan pronto te adentrabas a Snowdin pero ...
El aprieta sus puños, le resulta difícil mantener su semblante en una situación critica, ya resulta increíble que pueda estar frente a la persona que acabo con Undyne sin mucho esfuerzo.
Rabia
Tristeza
Pena
Emociones conflictivas que solo avivan una llama en su interior que el creía haber perdido hace ya tiempo. Al cabo de unos segundos, vuelve a hablar con un tono de voz tranquilo.
- Tuve que velar bajo una estrategia de evacuación temprana, asegurarme de que mi familia y amigos estuvieran a salvo, y créeme, que no me arrepiento de ello.
- La vida fue dura conmigo, chico. Tuve que luchar por sobrevivir día a día, puse mi vida en riesgo muchas veces con el fin de asegurarme un plato de comida, fue así como termine en el subsuelo ...
- Mi travesía, por mas que peligrosa, fue probablemente la mejor aventura que tuve en mi vida, y por primera vez, pude sentirme en mi hogar, rodeado de seres los cuales desde niño se inculcaron, mediante viejas leyendas, como enemigos mortales de la humanidad. Conocí a personas increíbles, forme lazos de amistad, y hasta pude ser parte de una amorosa familia, con una madre de ensueño, y una hermana menor la cual es luz de mi vida. Deje atrás los ideales formados por una guerra del pasado, acepte los errores que dejaron nuestros antepasados entre sangre y cenizas para abrazar una nueva vida aquí abajo, como un humano entre monstruos ...
- ¿Quieres saber algo? Mientras ayudaba a evacuar a los habitantes de las dunas, pensé realmente en que tu aun podías cambiar, se que probablemente te parezca un absoluto sin sentido pero, la verdad es, que cierta persona me enseño a ver lo bueno en cada uno de nosotros, bajo el planteo de que incluso entre tanta oscuridad, puede existir una luz en nuestro interior, una oportunidad para cambiar, para mejor y ...
y ... !!
Un hermoso recuerdo se hace presente, por unos segundos, al muchacho se le graba una sonrisa en su rostro, mas dicho gesto se desvanece entre lagrimas al recordar una tragedia imposible de ignorar, y es aquí, donde recae para el la única pregunta a la cual genuinamente busca una respuesta.
- Solo quiero saber algo, y eso es ...
" ¿! PORQUE MATASTE A MARTLET ?! ¿¡ Que diablos te hizo ella para que acabaras con su existencia de esa manera ?! Responde ... por favor ... "
Esta es la primera vez que los ojos del muchacho misterioso se muestran llenos con una mezcla entre determinación y ansias de justicia.
- De todos los monstruos que hay en el subsuelo, de cada ser que pudiste haberte cruzado, decidiste matar a la única persona que confió en ti incluso mientras le asestabas golpe tras golpe, la única persona la cual aun pensaba que tu podías cambiar para mejor ... mientras ella daba sus últimos suspiros ... ¿Porque? ¿PORQUE?
Que extraño, nunca antes el mas bajo había mostrado algo mas allá de su rostro inexpresivo, como si fuera esta la única vez en que se siente ... ligeramente aturdido, un sentimiento que solo se puede describir como la acción de sentir los pecados trepar por tu espalda.
- Y pensar que si ella aun estuviera a mi lado, no dudaría en darte una ultima oportunidad, aun sabiendo que eso no es mas que un deseo egoísta ¿Pero tu? Cruzaste cada limite existente, arruinaste la vida de cientos de familias, y arrebataste un pedazo de mi alma.
El viento se oye soplando con fuerza contra los cristales del corredor, parece ser, que se aproxima una pelea ...
- Se que no puedo derrotarte, se que hay aspectos de ti, los cuales probablemente escapen de mi comprensión, pero aun así, te prometo algo, humano ...
Con la cabeza en alto, el mayor invoca con su magia un bastón alto de madera, teniendo en la parte superior un adorno con la forma de un reconocido símbolo familiar, un par de plumas que cobren el largo del artilugio en cuestión, Frisk puede reconocer estas plumas con suma facilidad, siendo estas las mismas que ha usado aquella chica ave durante su pequeño enfrentamiento en Snowdin.
- No me importa en lo absoluto lo que pueda pasar conmigo a partir de ahora, soy consciente de que este sitio sera mi tumba, y aun así, yo Meils Ketsukane, estaré en tu camino hasta el ultimo de mis alientos ¿Has oído bien? No hago esto por defender a Asgore, créeme que yo también guardo resentimientos por ese sujeto, y tampoco creas que tendré piedad por el mero hecho de que tu seas un humano.
...
- ¿Te ríes de mi? ¿Crees acaso que estoy luchando en nombre de la humanidad? Haha ... no podrías estar más equivocado. Supongo que mi padre tenia razón en algunos aspectos, y es por eso ...
" ¡¡ Que hoy moriré luchando en nombre de todos los monstruos, yo soy Meils, el monstruo con orgullo de un humano !!
Meils, aquel que alguna vez se considero Un humano entre monstruos, se encuentra en tu camino.
---------------------------------------------------------------
¡Heya!
¿Me extrañaron? Más les vale, eh.
Estás últimas semanas han sido bastante caóticas, lo cual ha resultado en nulas ganas de escribir ..
Intentaré ir retomando actividad poco a poco, más no prometo nada, nunca se sabe cuándo las obligaciones de adulto puedan sacarme a patadas de aquí ah .. !
En fin ...
Quería dejarles esto, una pequeña historia alterna sobre un joven que ustedes, mi público, ya han de conocer un poco.
Si les interesa leer el resto del combate, háganmelo saber.
OS digo más, ya veo a alguno imaginando una edición Last Breath de este combate enigmático, supongo que si estoy de humor, podría narrar una pequeña saga con esa temática.
Es todo por ahora, Sayonara.
![¿ What if ... ? Determinación vs Justicia.-[B]Un encuentro enigmático.
Linea de tiempo numero 396, variante Delta.
[B]Frisk](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.descargarjuegos.org%2F9283%2Fda9a5a992140940e943d01882e0a99741e838c70r1-753-610v2_hq.jpg)
Comments (2)